Loading...

Qué te puedo ofrecer

Inicio / Servicios

Si necesitas un bajista eficiente para tu sesión de grabación no busques más. Me ajusto a tus tiempos, puedo grabar el arreglo o la línea que tu quieras, o por contra ayudarte en la composición si me das vía libre, o hacerla a medias.
Tengo un equipo variado y de alta calidad para grabaciones que permite conseguir un sin fin de sonidos, y además si estás lejos y no podemos encontrarnos por problemas de agenda puedo hacer las grabaciones desde mi estudio y enviartelas.
Tienes tu línea de bajo sin moverte de casa!
Si estás buscando la manera avanzar más rápido en tu estudio, si te sientes perdido en un mar de libros, escalas, acordes y no sabes que dirección es mejor tomar, si quieres ser más eficiente a la hora de aprenderte nuevos repertorios, entender y recordar mejor las canciones, si sientes que no aprovechas del todo el tiempo de estudio...Para todo esto y más te vendrá muy bien un profesor con el que ordenar tu tiempo.
Conseguirás , además de avanzar en técnica, armonía y lenguaje; componer tus propias líneas y que no suenen todas iguales, sacar mejor sonido y más rendimiento a tu instrumento.
Pues eso, no dudes y pregunta aquí sin compromiso.
Una de las tareas más divertidas!! Si el bajista de tu banda está con tendinitis y no podéis dejar pasar el bolo, si eres cantautor/a pero quieres acompañamiento puntual, o directamente la banda está en proceso de reconstrucción/transición, aquí me tienes!
Tengo una capacidad rápida de aprendizaje de temas y equipo suficiente para sonar en cualquier estilo,además de una larga trayectoria tocando diferentes estilos (desde rock, funky a pop o electrónica).
Llámame y dime cuantos bolos te cubro!

Libera tus ideas

La imaginación es más importante que el conocimiento

Albert Einstein

¿Por que debo estudiar?

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día a día.

Robert Collier

Escúchate a ti mismo

Los adultos a menudo tienen que luchar para volver a ser intuitivos

George Bouchard

Sé paciente

La paciencia es necesaria, no se puede cosechar inmediatamente donde se ha sembrado

Soren Kierkegaard